Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MS Centro Integral de Belleza: Estética y Peluquería

Alisado con keratina Tetuán Madrid cuida tu pelo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Sin duda alguna, el pelo es una seña de identidad importantísima para cada persona. El Alisado con keratina de Tetuán en Madrid es la mejor opción para recuperar la belleza de un pelo sano. En MS Centro Integral de Belleza: Estética y Peluquería te ofrecemos este tratamiento de pulido a base de una proteína biomolecular, que es una parte constituyente principal de las capas más externas la epidermis, y que gracias a ella podrás lucir un cabello extraordinario.

Para el planchado del cabello, usando este producto proteico a base de azufre, es necesario tener una buena técnica y usar los productos más adecuados a cada tipo de cabello, por eso es muy importante ponerse en manos de los mejores profesionales, así que te recomendamos que nos vengas a visitar a nuestro centro de belleza donde, además de informarte detalladamente de nuestra técnica, te haremos un estudio exhaustivo del cabello para que conozcas los pasos a seguir.

o llámanos al +34915719759
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado