Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MS Centro Integral de Belleza: Estética y Peluquería

Fotodepilación IPL en Tetuán (Madrid) te prepara la piel para el verano

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Fotodepilación IPL en Tetuán (Madrid) cuyas siglas IPL provienen del inglés "Intense Pulsed Light", es una técnica muy usada en la actualidad que sirve para eliminar el vello corporal a través de luz pulsada. En MS Centro Integral de Belleza: Estética y Peluquería con esta técnica, conseguimos que la piel quede libre del antiestético vello consiguiendo con ello una piel más fina, suave y rejuvenecida.

La depilación a través de láser pulsado puede ser usada en todas las zonas de nuestro cuerpo donde exista vello: rostro, espalda, abdomen, brazos, axilas... Es muy efectiva ya que su funcionamiento incide directamente sobre el folículo piloso dónde nace el pelo y lo destruye, evitando que salga cada vez más débil hasta tal punto que deje de producirse.

Es importante que para someterse a estos tratamientos cuentes con la experiencia y consejos de profesionales de este campo, por eso te invitamos a que nos visites en nuestro centro de belleza.

o llámanos al +34915719759
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado